Decora tus ventanas en Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos! Aquí estamos un año más para conseguir que nuestra Navidad sea la mejor, la más soñada y con una decoración de escándalo.

Para conseguir todo esto, el equipo se encarga de buscar ideas y propuestas interesante, para todos nosotros. Ahora que todavía queda tiempo para decorar la casa, os dejamos algunas estupendas ideas para que las pongáis en práctica.

La Navidad nos encanta, o por lo menos a la mayoría, y aunque pensemos que es época de gastar más.. todo es relativo, podemos realizar muchas cosas de manera económica y esto es lo que nos gusta en Navidad.es.

La Navidad llega a casi todos sitios y rincones de nuestro hogar, por ello… por qué quedar exentos los cristales?

- patrocinador -

Hoy te enseñamos algunas originales propuestas para decorar las ventanas de la casa, para Navidades.

Las ventanas son una ubicación genial para añadir algunos estilos decorativas, podemos utilizar desde cortinas con dibujos navideños, a vinilos de este tipo, coronas hechas a mano para colgar o una bonita guirnalda de mostacillas y borlas. 

Elige qué conjunto o combinación de elementos te gusta y más y listo! Recuerda la nieve en polvo o spray y que podemos plasmar algunas caras de Papa Noel o bien trineos, copos de nieve o un letrero que ponga Feliz Navidad, pero en spray con plantilla.

Unas bonitas cintas elegidas en las tonalidades que nos interesen o bien en rojo y dorado, quedará genial. El muérdago también es una bonita opción y qué me dices de algunas tiras de perlas? perfectas para este lugar.

Las coronas de flores y las piñas decorativas pueden decorar de manera hermosa nuestras ventanas… Como ves no es necesario tirar demasiado del bolsillo ya que muchas de estos adornos podemos hacerlos nosotros. Esperamos que os haya servido a modo de inspiración!

 

- patrocinador -