Cómo decorar el porche

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos de la decoración de porches. Si dispones de un pequeño o gran porche, es hora de decorarlo con elementos navideños.

Ya mismo estamos en esta época tan esperada del año y supongo que tu también querrás llevar el espíritu navideño a tu hogar.

Por ello hoy te dejamos con algunas estupendas ideas que pueden ayudarte mucho. Puedes decorar con pocos elementos, pero con gusto.. si no puedes tirar más del bolsillo.

Algunos elementos bien distribuidos pueden hacer un acabado realmente atractivo. Por ejemplo puedes poner unas hermosas bolas navideñas colgadas de espumillón de un color. Este espumillón lo colgamos del techado.. ya verás que hermoso cuando haga brisa.

- patrocinador -

 No hace falta que pongas todo el frontal lleno de bolas, pero puedes poner cinco filas, donde en el extremo final añadiremos unas bolas. Recuerda que puedes poner unas tiras más largas que otras, de espumillón y además puedes jugar con más de un color.

La puerta trasera también la decoraremos, basta con añadir una linda colorona y colgarla de la misma. La corona la podemos hacer al estilo natural, bien decorándola con algunas luminarias o bien con tela reciclada. También puedes comprarla, claro!

La corona quedará genial, aunque también podemos poner una estrella o un bonito ramillete con flores de la época. Juega con tonalidades rojizas y plateadas.

Añade alguna cinta o un moño de cinta plateada.. ubícalo en algún rincón, ya verás que hermoso queda.

Si tienes macetas puedes decorarla con algunos moños navideños, ya verás que quedarán geniales. En la barandilla de madera o metal, puedes poner una ristra de vegetación navideña.. aunque sea artificial.

- patrocinador -