Decoración con jarrones para navidad

- patrocinador -

Navidad tiene la cualidad de que en algunos lugares se celebra durante el otoño, lo que claro está no sucede en todo el mundo. En la distante Australia,  la navidad suele ser un cálido día de verano, mientras que en España será un gélido día del otoño. Me encantan los días de otoño, las hojas que han caído de los árboles y los mil colores con que se pinta el paisaje, ésa es una inspiración para decorar la casa en navidad, aprovechando el colorido de la temporada.

Hoy te damos una idea estupenda para aprovechar, esos jarrones tan bonitos que tienes guardados y para que también te hagas de ramas de hojas secas que abundan en el otoño y sino tienes porque no hay en casa jardín o porque quieres algo más práctico, puedes comprar hojas de otoño en las tiendas de manualidades y armar una decoración con jarrones para navidad. Siempre puedes encontrar en las floristerías ramos de hojas secas como las de la imagen, o bien las secas por ti misma, si se te da bien las manualidades.

Y esta decoración navideña con jarrones, no requiere de grandes complicaciones, solamente tienes que hacerte de un par de jarrones y con las hojas secas conformar un bonito arreglo floral. Esto es especialmente atractivo porque recrea los colores de una de las temporadas más entrañables y con ello podrás un toque natural y novedoso al entorno de tu hogar. No digas que no es fácil porque con estas ideas decorativas puedes realmente personalizar el hogar al máximo.

decoración otoño

- patrocinador -

Y el color rojo y amarillo se fusionan espléndidamente como colores para poner una nota de alegría en el entorno del pasillo o en el salón y claro siendo hojas secas puedes ir pensando en ellas desde principio de la temporada hasta el final que se mantendrán igual de guapas.

- patrocinador -
  • anna romero

    Esos dos arreglos,están de lujo.GRACIAS

  • anna romero

    Estan de jujo esos dos areglos,muy sobríos.Gracias