Decoración. Ideas Navideñas

Buenos días amigos! Para Navidades a muchos de nosotros nos encanta ponernos a realizar artículos navideños para decorar nuestra casa.

Por ello hoy os dejamos algunas ideas, muy sencillas, a las que podemos recurrir para decorar la misma. Si buscas algunas ideas para las próximas fiestas, aquí te dejamos algunas propuestas que te ayudarán a pensar en algo creativo.

Ya mismo llegan las Navidades y con ella muchos de nosotros, y más si tienes hijos, nos encanta hacer artículos decorativos a mano. De esta manera nos salen mucho más económicos y damos personalidad a la decoración.

Decoración. Ideas Navideñas 5

Uno de los elementos que podemos hacer es un bonito centro de mesa. Este nos va a ayudar a decora la mesa para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes.

Por ello el centro de mesa es tan importante y como tal, hemos de hacerlo vistoso y bien bonito. Para hacer centros de mesa podemos utilizar muchos elementos.. por ejemplo velas, piñas, esferas navideñas, semillas, estrellas, guirnaldas.. y tantos elementos como queramos.

TAmbién podemos incluir en el centro ramas secas, acebo y cualquier otra planta navideña… recuerda no ponerlo todo a la vez.. son tan solo elementos con los que podemos jugar para crear un estupendo centro de mesa.

Si tienes un recipiente de vidrio, puedes poner una vela y añadir algunas semillas, piñas y unas guirnaldas.. ya verás que bien queda, junto a unas ramas secas.

Recuerda que las coronas navideñas no pueden faltar para decorar puertas, ventanas y todo tipo de superficies. Podemos hacerla con multitud de elementos, algunos podemos reciclarlos como telas, moños, incluso una corona realizada con luces navideñas..!

También te puede interesar:
Disfraz de arbolito navideño

Basta con tomar un esqueleto circular y, en esta base, añadir por ejemplo hojas, ramas, piñas o bien lazos y adornos navideños.

También te recordamos que puedes añadir un toque distintivo en algunos de tus adornos. Si tienes adornos que son lisos, como bolas navideñas.. siempre puedes pintarlas o añadirles purpurina..

Ir arriba