Ya hemos visto muchas hermosas decoraciones para el árbol navideño, y seguro que has pensado ya en algunas para tu decoración navideña de este 2012. Hoy te presentamos algo encantador para que decores tu árbol navideño con total originalidad y estilo, y es aprovechar las casitas de cartón que se usan para decoraciones de la época y que se colocan en los pesebres y en las mesas y otros rincones, en decoración del árbol navideño.

Buscando originalidad no es tan difícil encontrarla, por ello hoy te recomendamos esta idea, que seguro encantará a todas. No es usual, por ello es tan original, encontrar estas bonitas opciones en un árbol que se vera muy bien. Hay que aprovechar las casas de cartón de regular tamaño y convertirlas en adornos navideños de árbol, decorando el árbol navideño con ellas, tal como se ve en la imagen. Solamente tienes que elegirlas y agregarles una cinta para sujetarlas del árbol.

Pueden ser casas e iglesias con techos nevados y en colores como el blanco y el rojo, se ven muy coquetas colgando del árbol y claro que hemos visto decoraciones similares pero usando casas muy pequeñas de cerámica u otros materiales. En cambio ahora, apostaremos por el cartón y por casas que de tamaño regular se ven muy bien. Decorar el árbol es una de las opciones más versátiles porque podemos aprovechar una gran cantidad de elementos.

decoracion del arbol navideño

Esta es una idea original de Martha Stewart, de quien ya te hemos hablado en otros post, la guru de la economía doméstica, decoración, cocina y otros, cuyo programa televisión, revista online y otros, acaparan la atención de millones de mujeres alrededor del mundo. Sin duda alguna, esta decoración para el árbol navideño nos comprueba por qué triunfa Martha Stewart con sus sugerencias para cada celebración especialmente la navidad.