Decora tus ventanas

- patrocinador -

Buenos días, amigos! Ya queda menos para Navidades, por ello nos encanta recopilar todas las ideas que podamos en nuestro espacio.

De esta manera os llega a vosotros y así podréis elegir las ideas u opciones decorativas que más se adapten a vuestros gustos y el bolsillo.

Nos encanta que decoréis hasta el más mínimo rincón de vuestro hogar, por ello hoy dedicamos este espacio a proponer algunas ideas para decorar las ventanas.

Las ventanas y ventanales son uno de los grandes olvidados, dentro de la decoración en Navidad. Pero si miramos en el mercado o las tiendas, veremos que disponemos de multitud de objetos y nieve con los que podemos decorarlas sin ningún problema.

- patrocinador -

Si te gusta la nieve, compra algunos moldes y un par de spray de nieve en polvo.. con estos artículos decoraremos los cristales de la ventana. Existen muchos tipos de moldes, con palabras como Feliz Navidad o con figuras que nos llaman la atención como renos, Papá Noel, Reyes Magos, regalos gigantes, frutos de acebo…

En el mercado podemos encontrar simpáticos diseños que podemos hacer con nieve en polvo. Cuando pasen las fiestas solo tendremos que limpiar las ventanas con un poco de agua y jabón.

Además, existen otros artículos que nos vendrán genial para decorar este espacio. Por ejemplo cuenta con los marcos, en ellos podremos poner algunos adornos navideños para marcos. 

Para los marcos las guirnaldas vendrán perfectamente, elige los colores que más te gusten… después puedes añadir algunos lazos rojos o bien algunos pequeños artículos para enganchar.

Las luces son otro gran artículos que podremos poner en el marco de la ventana, así quedarán muy hermosas para estas fechas.

No te olvides del alfeizar de la ventana, este nos ofrece grandes posibilidades para decorar. En el mismo podremos poner desde adornos navideños y figurillas de fiestas, como macetas con plantas típicas de las Navidades.

 

- patrocinador -