Decoración de mesa navideña con casitas de jengibre

- patrocinador -

Cuando pensamos en la decoración navideña de la mesa para navidad o nochevieja, queremos sorprender a todos con detalles originales y especiales. Hoy tenemos para ti, una idea que será la delicia de chicos y grandes ¡prepárate para recibir muchos elogios en esta navidad! porque la decoración de tu mesa será un triunfo y no la olvidarán en lo que transcurren los días de fiesta.

Se trata de decorar la mesa navideña con casitas de jengibre. Ya sabes que éstas suelen ser de las más populares en las fiestas decembrinas porque son un delicioso sabor que gusta a todos y que representa las fiestas navideñas. Para esta decoración se requiere además del gusto por la decoración el talento para hacer las casitas y decorarlas para que se unan al resto de detalles navideños.

decoración navideña

Así que ve preparando las casitas de jengibre que usarás en la decoración de mesa navideña. Las mismas no suelen ser complicadas, pero sino tienes tiempo o mucho talento para éstas, puedes comprarlas y colocarlas con tu decoración de la mesa, seguro que se verán preciosas, como las  de la imagen que ilustra este post.

La mesa en beige y con detalles en rojo, se ve preciosa con la elegancia que transmiten los candelabros que se han agregado a dicha decoración sin dejar de lado, el detalle muy especial de las casitas de jengibre que han sido cuidadosamente elaboradas para colocarlas a lo largo de la mesa, así que representan totalmente a la época navideña.

- patrocinador -

No importa lo pequeño o grande que sea el espacio con que cuentas en la mesa, siempre podrás recurrir a la originalidad de colocar una, dos o más casitas de jengibre que quedan perfectas, a modo de centro de mesa y que también se alejan de las imágenes cotidianas de decoración navideña para la mesa, que todos conocemos.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -