Decoración navideña. Cómo quitar los Stikers

- patrocinador -

Uno de los mejores días del año es el Día de Reyes. Niños y niñas, adultos, grandes y mayores… muchos de nosotros disfrutamos de los obsequios que nuestros seres querid… digo los Reyes Magos, nos han regalado con todo su amor en este fantástico día.



Los Reyes Magos nos han visitado, con su camello y todo, dejando multitud de regalos repartidos por la casa. Debajo del árbol o entre calcetines todos nosotros tenemos algún recuerdo de este día.

Y como recuerdo algunas marcas en puertas, cristales y ventanas quedarán para el siguiente año. Si eres de los que ha decorado con Stikers –pegatinas- de diseño navideño, hoy tenemos una pequeña gran solución para que no dejen rastros, hasta el año que viene.

Calcomanías, pegatinas y similares se pueden quitar sin dejar rastros de una forma muy sencilla. Para quitarlas sin problema podemos pasar un algodón humedecido en acetona o quitaesmalte.

- patrocinador -

Frotamos y cuando veamos que comienza a levantar pasaremos un cepillo de uñas o de dientes, que no utilicemos. De esta forma frotaremos combinando elementos hasta que desaparezca cualquier rastro.

Cuando acabemos, pasaremos un trapo mojado en agua jabonosa y luego pasaremos agua limpia, hasta eliminar el jabón y cualquier rastro. Repetiremos el procedimiento hasta que todo se encuentre bien limpio.

Por último, si es vidrio pasaremos un líquido específico o alcohol, de esta forma acabaremos de eliminar todo, incluso las manchas brillantes. Felices Fiestas!! y Felices Reyes!!

- patrocinador -