Decoración navideña con ramas secas

- patrocinador -

Hay muchos elementos de la temporada, que se pueden aprovechar para decorar la casa en navidad. Uno de ellos suelen ser las ramas de árbol secas, ya sabes que los árboles del jardín suelen botar sus hojas en pleno comienzo de otoño y que podrás aprovechar algunas de sus ramas para una manualidad, barata y fácil como la que te mostramos hoy.

Esta es una forma interesante de decorar el salón en navidad con ramas secas. Aprovechando las ramas que ponemos a secar para que dejen la humedad y que luego limpiamos bien con un pincel o paño seco, las colocamos dentro de un jarrón que deje espacio para que queden bien y un poco fuera del mismo así podemos arreglarlas aún más originalmente.

Para decorar nuestra manualidad navideña con ramas secas, no tenemos más que hacer unos cuantos adornos fáciles como cajitas envueltas en papel decorado en color rosa, en este caso aprovechando uno de los colores emblemáticos de la navidad 2012. Y sino pues igual podemos aprovechar los ornamentos que ya tenemos para el árbol navideño.

artesanato para o Natal92

- patrocinador -

Siempre cuidando que los mismos no sean más grandes que las ramas, porque no los aguantarán y se pueden romper, así como que no se verán para nada bien.No resulta complicado y es una idea totalmente básica que puedes elegir usar con el color que más te guste. Esto es importante por cuanto la puedes hacer una decoración navideña muy original.

Aún hay tiempo para intentar algunos ornamentos en casa, y ésta no requiere gran cosa ni mucho tiempo para lograrla, así que puedes ponerte muy creativa y decorar con ella la mesa del salón o bien colocarla en la entrada, que lo mismo funciona en una mesa lateral del comedor, en cualquier lugar donde pueda ser muy admirada por los que te visiten este fin de año.

- patrocinador -