Decoración navideña del baño con papel higiénico

- patrocinador -

Puestas a la decoración navideña del hogar, no debemos dejar ningún espacio sin que se vea atractivo, con los motivos de las fiestas decembrinas. Un lugar olvidado por todos a la hora de pensar en detalles decorativos, suele ser el baño. Y el baño no es un lugar olvidado a donde nadie vaya, por eso mismo debe ser tomado en cuenta para cuando asignamos atractivos detalles navideños a cada rincón de la casa. Hoy te tenemos una sugerencia estupenda que además es muy fácil de hacer.

Para la decoración navideña del baño, como en este caso, hemos de recurrir a aquellos detalles que se utilizan en el mismo. Además de verse muy  bien es una forma de decorar sin gastar mucho dinero, ya sabemos que cuando llegan las fiestas queremos decorar todo pero no debemos olvidarnos de no salirnos del presupuesto. Así que gastando con cuidado podemos tener los adornos navideños que nos gustan y crear un ambiente navideño en toda la casa.

decoracion navideñaA efecto de lograr esta bonita decoración necesitaremos dos rollos de papel higiénico, cinta de color rojo y verde para hacer lazos, una vela en un portavelas de cristal cuadrado y unas ramas secas de colores navideños que solemos comprar en navidades en las tiendas de manualidades. Con todo reunido necesitarás un poco de tiempo para conformar este bonito adorno navideño para el baño, que como hemos dicho, no solo resulta barato sino también muy original y atractivo que es como nos gusta nuestra casa en las fiestas.

Hay que atar los rollos de papel higiénico con la cinta roja en forma de moño. Y también hacemos lo mismo con el portavelas usando la cinta verde. Para terminar el detalle, ¿has comprobado que es tan fácil? debemos colocar las ramas secas de colores navideños dentro del agujero del papel higiénico. Luego colocamos los mismos con el portavelas en el centro sobre el tanque del agua del WC, y sobre una pieza que puede ser un tapete blanco. ¿Te gusta?

- patrocinador -

Imagen: Pinterest

- patrocinador -
  • Decoración navideña del baño con papel higiénico http://t.co/f4TiLQJq4W #AdornosNavideños #ManualidadesNavideñas

  • es Navidad : Decoración navideña del baño con papel higiénico http://t.co/H56fhUzJKq

  • Annie

    Eso es un homenaje al papel higiénico, esos lazos esos ramilletes saliendo del Papen higiénico. Pq no usas tb unos Tampax y unas compresas. Nadie usa el Pepe higiénico para adornar la casa navideña

  • Yooo

    Parece el baño d Papa Noel q horterada.