Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y pensar en cómo vamos a felicitar esta Navidad a nuestros familiares, amigos, y en general, a todos nuestros seres queridos. Para ello, hemos pensado en mostraros algunos ejemplos de tarjetas de Navidad muy originales y realizadas con simples fotografías, para que os sirvan de inspiración ¡atentos a las ideas!


fotografía-tarjeta-navidad

Foto navideña de familia

Todo un clásico y realmente fácil de hacer. Solo tienes que juntar a tu familia, ponerles algunos elementos navideños como por ejemplo unos gorros de Papá Noel y decir ¡pa-ta-ta!.

Foto del pequeño descubriendo la Navidad

Si solo tienes ojos para el o los pequeños de la casa, seguro que a tus amigos y familiares les encantará recibir una tarjeta navideña en la que ellos aparezcan con algún elemento navideño. ¡Los niños siempre despiertan sonrisas!

Foto de beso navideño

Para las jóvenes parejas, recién casados o simplemente para aquellos que quieran gritar a los siete vientos su amor, os recomendamos hacer una sesión fotográfica muy tierna con vuestra pareja. Podéis hacer entre los dos, y con unas luces, un árbol de Navidad del que vuestros cuerpos unidos formen parte, podéis dáros un tierno beso entre elementos navideños, sujetar un cartel felicitando la Navidad… ¡o lo que se os ocurra!


¿Qué os parecen estas ideas para felicitar la Navidad con tarjetas navideñas hechas con fotografías?