El entorno del comedor reviste especial atractivo, llegado la navidad. No podemos privarnos de convertirlo en una extensión de la decoración navideña de la casa. Así que lo mejor es planificar con tiempo cómo decorar la mesa navideña. Hay que tener en cuenta algunos aspectos relevantes a la hora de elegir la decoración. Debe ser atractiva y funcional, aspectos que no siempre se toman en cuenta y que le restan atractivo por bella que resulte al final, la misma.

Hoy te presentamos con esta imagen, una estupenda decoración navideña elegante de la mesa. El aspecto elegante se sobreentiende a la sola vista de esta decoración, la elección del color azul aporta glamour a la misma, ya sabes que el blanco es uno de los colores más apreciados en la decoración y que también resulta muy navideño.  La cristalería y algunos tramos del estampado del mantel, así como servilleteros recrean el color blanco pero el toque especial es el decorado del mantel estampado.

Unas velas blanca, ¿notas que también en ellas se aprovecha el color blanco? y el verde presente en unos detalles de hojas naturales que igual puedes sustituir si te gusta más, por jarroncitos con claveles blancos. El aspecto funcional está claramente tomado en cuenta en esta decoración navideña elegante de la mesa, porque el entorno está totalmente decorado con estilo navideño pero no resulta excesivo por cuanto está lo que se necesita nada más. Esto es importante porque se traduce en comodidad de los comensales.

decoracion elegante mesa

El mantel como puedes notar, cubre apenas un tramo de la mesa, ésta es una decoración de mesa que se emplea mucho sobretodo si la mesa que utilizamos es una hermosa mesa que en madera u otro material se ve espectacular en su estado original, pues dejar que sea admirada también. Seguro que puedes aprovechar esta sugerencia, adaptándola a tu comedor.