Decoración navideña para el salón

- patrocinador -

Ya estamos a las puertas de noviembre y a partir de allí, los días transcurrirán más rápidamente, así que vamos a  elegir pronto nuestros mejores proyectos de manualidades navideñas para decorar la casa y hoy te tenemos una que convertirá, un pequeño rincón en un adorable paisaje navideño. Ya sabes que el crear centros de mesa para engalanar pequeños entornos del salón o los pasillos, es una alternativa fácil de lograr y de bajo costo.

En este caso recurriremos a la canela, los lazos de seda y las velas, que combinados crearán un centro de mesa navideño que no solo luce precioso sino que también tiene el detalle del aroma delicioso que impregnará todo el ambiente ¿no es cierto que es estupendo? vamos a reunir los elementos y a tomar un poco de tu tiempo, porque ésta es una manualidad navideña que no requiere que inviertas mucho esfuerzo como tampoco muchos detalles, pero el resultado es encantador.

centro de mesa navideño

Solo tendrás que reunir algunos cabos de canela en palitos que se compran en tiendas gastronómicas y con ellos algunas velas, una grande para que se convierta en el elemento principal y trtes velas pequeñas. Hay que anudar los cabos de canela alrededor de la vela grande y atarlos con un coqueto lazo de seda rojo, puedes elegir ser más creativa y optar por el color verde, o por qué no el púrpura ¡también puedes ir por el rosa que esta navidad es tendencia!

- patrocinador -

Las velas pequeñas apenas necesitan el detalle de un lazo y claro un par de piñones del jardín complementan el centro de mesa navideño que te mostramos, y que te encantará cuantos elogios logrará para ti de tus amistades y parientes, este detalle que colocado en una mesa de rincón o en el centro del salón iluminará con especial atractivo el entorno.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -