Buenos días amigos de la Navidad, esta vez os dejo una estupenda idea para renovar las antiguas bolas de las fiestas pasadas.

Esta vez vamos a recibir a las nuevas Navidades 2013, con alegría, cariño y reciclando por su puesto!

Seguro que tienes guardados adornos de otros años, estos puedes renovarlos o realizar otras cosas con ellas.

bolas

En esta ocasión, las bolas transparentes, se han decorado por dentro y un poco por fuera.. de tal modo que quedan simplemente espectaculares.

¿Cómo hacerlo? Es fácil, mira la imagen y comprenderás muchas cosas. Basta con escoger tus bolas navideñas preferidas, pero que ya no utilices.

Si tienen un baño de color, puedes rascarlas y dejarlas sin el mismo. Si tienes bolas transparentes será mucho más fácil.

Limpia bien las bolas y retira la parte de arriba, intenta no romper el adorno… pues luego vamos a necesitar esta parte.

Ahora bien, rellena con un poco de tierra el interior de las bolas y luego introduce una pequeña planta. Es fácil, puedes manipular las cosas del interior, con unas pinzas.

Luego, para la parte de arriba le puedes añadir un color diferente. Siempre puedes pintarlas de rosa, rojo, verde, plantado o dejarlas del color que tenían anteriormente.

Comprueba, además, la cuerda o el lazo para colgar el adorno. Si ves que es necesario cambiarlo, hazlo por uno que te guste y pegue con todo el diseño.

Como ve quedan estupendas para decorar muchas cosas e incluido el árbol.. siempre que hagas varias.

Ahora tienes una idea más para renovar tus antiguas bolas de Navidad. Que no te pille de sorpresa.. ahora tienes muchas ideas para decorar tu hogar durante las próximas fiestas.

Espero que esta idea os guste tanto como a mi y que la llevéis a cabo aquellos que podáis. Muchas gracias por leernos!

foto: trendhunter