Decoración navideña para pequeños espacios

Decoración navideña para espacios pequeños

Tener poco espacio en tu casa no significa que tengas que renunciar a los adornos navideños. La decoración de Navidad de tu hogar puede basarse en una serie de principios para economizar el espacio con los que conseguirás crear un ambiente navideño muy acogedor.

Lo primero a tener en cuenta es que no nos podemos permitir los elementos decorativos de gran tamaño y voluminosos aunque eso no significa que tengamos que comprarnos un mini árbol de Navidad. El árbol de Navidad, por muy poco espacio que tengamos, tendrá que ser grande si no queremos que el día de Papá Noel y el de los Reyes Magos, quede eclipsado por los regalos.

Por ello, te recomendamos hacer un árbol de Navidad de pared. «¿Y esto cómo se hace?», te preguntarás. Pues es realmente sencillo. Puedes utilizar papel decorativo, washitape y/o cartón para crear un árbol de Navidad pegado a la pared y plano. Incluso si te animas, puedes optar por realizarlo con ramas de árbol.

washitape arbol navidad

Para la corona de Navidad de la puerta de tu casa puedes usar la misma técnica con papel o washi tape y el resultado puede ser tan divertido como este:

corona de navidad papel

Por último, si no tienes chimenea en tu pequeño piso ¡no tienes por qué renunciar a tus calcetines de Navidad! Puedes dibujar con washi tape una chimenea en tu pared o incluso crear un pequeño mantel para la pared sobre el que colocar los calcetines.

También te puede interesar:
Si la Navidad fuese una película dirigida por Scorsese, Spielberg, Kubrick...

calcetines navidad chimenea

FUENTE | Brit.co

Últimos artículos

Scroll al inicio