Decoración Navideña para Guantes Infantiles

- patrocinador -

Nos encanta sorprender con ideas tan geniales como esta! Si tienes niños, sobrinos, primos pequeños o niños a tu cargo… hoy os traemos un estupendo artículo que sin duda les encantará.

Ya que decoramos todo nuestros hogar, todas nuestras estancias.. incluidos algunos gorritos de papá noel en la cabeza… por qué no decorar los guantes de los más pequeños?

Esta actividad es ideal para realizarla con niños, así pasaremos más tiempo con ellos haciendo algo divertido. Este par de guantes ha sido acondicionado para una de las ocasiones más esperadas del año.

En la fotografía vemos como cada dedo se encuentra decorado con una pieza de fieltro cuya figura es la de unos renos tirando de un pequeño trineo. Con estos guantes los pequeños podrán divertirse con esta especie de pequeños titeres.

Los materiales que necesitaremos son muy sencillos, entre ellos encontramos… fieltro en color marrón, rojo, rosado y gris, también necesitaremos un par de guantes… o todos los que queramos decorar. Un poco de hilo y aguja, algo de pegamento y un molde que ponemos a continuación.

- patrocinador -

Este molde puedes imprimirlo o bien dibujar algo parecido en un trozo de cartulina, para posteriormente realizar las figuras en fieltro sin ningún contratiempo. De esta manera lo primero que vamos a hacer será imprimir los moldes, pasarlos a una cartulina y luego trazarlos tranquilamente en el fieltro del color correspondiente.

Una vez que lo tengamos trazado en fieltro, recortamos con cuidado. Recuerda que el cuerpo de los renos va en fieltro de color marrón, las narices van en el de color rojo y el trineo también. Las pequeñas astas irán en color rosado y las aspas del trineo en fieltro de color gris.

Una vez voy que tengamos las piezas las pegaremos muy bien con pegamento, y armamos poco a poco el reno y el trineo. Una vez bien secos solo tenemos que pegarlos en el dedo correspondiente del guante o bien coserlos con aguja e hilo.

Realiza cuantas figuras quieras, incluso podemos realizar formas diferentes en plan navideño y pegarlas en todos los dedos. Feliz Navidad!

- patrocinador -