Sin duda alguna, el protagonista de la decoración navideña es el árbol navideño. Cada año vienen más bonitas y originales opciones para decorar el árbol navideño más atractivo y original. Pero claro, nosotros siempre queremos algo que se salga de la rutina. Es cierto que hay en tiendas toda clase de ornamentos navideños para que crees una atmósfera especial en tu casa por navidad. Pero insistimos, hay que ser originales.

La  decoración de un árbol de navidad, que te recomendamos hoy, está especialmente pensada para aquellas afortunadas a las que se les dan bien, las labores del tejido y que siempre están haciendo pequeños y grandes proyectos para engalanar la casa. Ahora, podrán engalanar su bonita estancia en navidad, haciéndose de un árbol navideño decorado con mucha originalidad; aprovechando sus dotes para el tejido y tan sencillo como decidirte por hacerlo. Te va a gustar emprender este fácil y coqueto proyecto decorativo de navidad.

En este caso es decorar el árbol navideño con pequeños suéteres tejidos, que pueden ser de variedad de colores o bien en colores emblemáticos de las fiestas como son el verde y el rojo. Tú puedes ponerte creativa y optar por muchos hermosos colores. Puedes ir eligiendo ya unas cuantas madejas de lana para combinar y claro, por supuesto, puedes hacerlos en una variedad de estilos que se verán muy bien en tu árbol ¿no es cierto que es una manera original de decorar? claro que sí.

decoración_del_árbol_de_navidad

Así que ve haciendo tiempo para hacer tus pequeños detalles tejidos, que aún es tiempo para lograrlo y claro puedes ir pensando en pocos o muchos, tú puedes ser tan original como quieras y personalizar al máximo, esta idea genial para decorar tu árbol navideño 2012 con detalles que lo harán único y muy admirado por todos los que te visiten para las fiestas.