Idea para envolver regalos

- patrocinador -

Buenos días amigos! Cada vez queda menos para Navidades y por ello hoy hablaremos sobre los regalos.. y una fantástica idea para envolverlos.

A mi me encanta regalar, ver esa cara de sorpresa de la persona que quieres o tienes cariño, no tiene precio. Por ello el envolver la sorpresa debería transformarse en un auténtico ritual.

Hoy , para vosotros, hemos querido traer una estuenda idea para decorar el envoltorio de los regalos. Es sencilla y, aunque un poco laboriosa, los resultados son excelentes.

Con un acabado de lo más atractivo, ya verás que habrá merecido la pena. NO es algo para hacer con todos los regalos, pero sí con algunos más especiales.

- patrocinador -

Si quieres saber en qué consiste te lo contamos rápidamente. Básicamente hemos de realizar una mini guirnalda. Es pequeña, pero muy llamativa.. dará lástima romper el papel cuando vaya a ser abierto el regalo.

Las guirnaldas las podemos utilizar para casi cualquier cosa. En pequeñito son ideales para decorar regalos o pequeños objetos. Por otra parte, me encata el papel de seda. Asi que combinados para envolver regalos, nos garantizan el éxito seguro.

Para hacer algo parecido a lo que vemos en la foto, lo primero que haremos será comprar papel seda, con el mismo envolvemos el regalo de forma curiosa añadiéndole unos pliegues al final del papel.

Ahora bien, para hacer la guirnalda vamos a necesitar un retal de la tela que más nos guste, una cinta de algodón, papel y pegamento.

Debemos realizar triángulos de tela, pero al ser tan pequeños.. necesitarás pegarlos en papel para darle más fuerza y queden más rígidos. Recorta triángulos de papel y tela, luego pega estos últimos sobre el papel o cartulina.

Haz también algunos triángulos de papel de seda.. esto los pondemos sobre algunos trozos de la guirnalda.

Las guirnaldas pueden quedar de diferentes tamaños o bien toda igual, esto lo haremos con un patrón.

Ahora toma la cinta de algodón y plancha ésta por la mitad. En el interior ponemos un poco de pegamento para pegar las guirnaldas. Deja un espacio entre ellas.

Ahora añade las guirnaldas al papel de seda… pégalas y listo!

Fotografía: Charhadas 

- patrocinador -