Decoración a todo color
arbol

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda decoración navideña, a todo color.

Si no sabes qué color añadir este año y quieres pensar en algo, antes de que lleguen las fiestas.. hoy te dejo con esta estupenda idea.

Nada como invitar al espíritu navideño, con todos los colores que quieras. Como ves en la fotografía acompaña al árbol de Navidad, una estupenda chimenea.
arbol

Es cierto que todos no disponemos de ella y que la misma, da un toque alucinante a la estancia.

Pero, igualmente puedes conseguir espacios estupendos para Navidades.. aunque no tengas chimenea.

Si observas la imagen, verás que los colores rosas, rojo, verde, amarillo, azul.. se hacen patentes por toda la habitación.

Además algunos artículos son bastante curiosos, rayando la extravagancia! Esta parte me encanta, la chimenea en color negro y sobre ella un cono haciendo de pequeño árbol navideño, un reno y una bola.

En la pared vemos que cuelgan algunas guirnaldas.. las que le faltan al árbol! Esta vez están fijas en la pare de manera vertical.

Una corona, hecha con restos de bolas de otros años.. luce sobre la chimenea.. incluo algunas bolas están pintadas en la pared.

El árbol, al ser pobre en hojas, han puesto las bolas navideñas de igual tamaño y de un tamaño  medio.

Repartidas en todos los colores, se pueden ver junto a las preciosas luces! Como ves las luces también son de muchos colores… una idea genial.

También te puede interesar:
Arbol navideño decorado con lana

En el suelo, una bonita alfombra que comparte los colores que vemos en el resto de la habitación. Ademas se han puesto algunos regalos y unos cuadros y conos simpáticos simulando pequeños árboles.

Es muy llamativa, además, la estrella que han puesto sobre el pino. Una gran estrella roja, como colofón final en la cumbre.

La idea es estupenda para añadir alegría y color, para las Navidades 2013

foto: architectlines (web no disponible)

Scroll al inicio