Decoración navideña ecológica para los regalos

- patrocinador -

Para la decoración navideña de los regalos, podemos ponernos muy creativas, y convertir algo especial como es un presente de navidad o reyes, en algo que se ve perfecto desde su empaque. Así que hoy vamos a ir pensando en la mejor manera de envolver los regalos con una decoración navideña ecológica y original que parte del uso de algunos pedazos de madera que siempre podemos encontrar en bosques y jardínes y agregarlos como un detalle a dichos regalos.

A efecto de llevar a cabo la misma, solo tendrás que aprovechar madera, un poco de silicona para pegar y también lana de colores, que ya sabes son detalles que siempre puedes encontrar en casa, porque si te gustan las manualidades siempre resultan apropiados para ellas. Y con los materiales listos no tendrás complicación alguna en lograr que estos bonitos árboles navideños se conviertan en el ornamento de tus regalos navideños y sorprendan a todos.

decoracion navideñaUtilizando apenas tres pedazos largos de madera y uno más pequeños que simulará el tronco, puedes atarlos con la lana y sujetarlos si quieres con un poco de silicona o hacerlo totalmente con la lana, y darles las formas de árbol navideño que se ven en la imagen. Usando colores como el verde y el rojo que son navideños para decorarlos y luego pegar los mismos al empaque con un poco de siliciona que los dejará bien adheridos.

Una decoración navideña para los regalos original y ecológica que aprovecha, esos pequeños trozos de madera que no siempre se utilizan y que podemos convertir en un especial y coqueto detalle para engalanar nuestros regalos. Así que tienes tiempo para ir haciendo los adornos y cuando llegue el momento de empacar los regalos, agregar a los mismos seguro que se verán preciosos y encantarán a todos los que los reciban.

- patrocinador -

Imagen: Fellowfellow

 

- patrocinador -