Cambia el Look de tus Velas Navideñas

- patrocinador -

Nos encanta la Navidad y buscar ideas para la decoración de las viviendas! Por ello hoy en Navidad . es os dejamos una fabulosa idea para renovar el look de todas aquellas velas que tengamos en casa.

Si tienes velas de otros años y estas cansado de verlas igual que siempre, hoy os dejamos una estupenda solución para que parezcan otras completamente distintas. Esta es una buena forma de ahorrar dinero y embellecer con bonitos detalles nuestro hogar en Navidades.

La Navidad es una buena ocasión para decorar con las velas, por ello aquí os dejamos una idea sencilla para decorar las que ya tengamos. Los materiales que debemos tener son unas velas grandes o las que desees cambiar, también necesitaremos alguns tachas doradas de varios tipos y tamaños. Por último necesitamos un lápiz.

Lo que vamos a hacer es trazar sobre la propia vela un diseño que nos guste y queremos formar con las tachuelas de color dorado. Recuerda que puedes cambiar el color de las tachas, si no combina con tu decoración.

- patrocinador -

Además podemos cambiar el tamaño y estilo de las velas, si las que tienes en casa no se parecen a las de la fotografía. Por último añadir que podemos utilizar brillantina o cualquier tipo de adorno que nos guste.

Aunque en esta ocasión se ha utilizado unas tachas para la decoración de todas las velas. Un diseño sencillo realizado previamente a lápiz en la propia vela y luego solo resta  ir clavando las tachas de color dorado, formando el diseño que hemos dibujado.

Por último asegurate muy bien de colocar diferentes tipos de tachas y de diferentes tamaños, esto enriquecerá la composición que hayamos creado para la decoración de tus estancias.

 

 

 

- patrocinador -