Decorar con árbol navideño de tela

- patrocinador -

Este es un concepto ya conocido dentro de las manualidades navideñas, recrear adornos navideños con tela, haciendo replicas encantadoras como la de la imagen. Este es un árbol navideño hecho en tela, pieza por pieza en diferentes tonalidades de color y pegado a una base de tronco de madera que lo hace aún más original. Una belleza de manualidad para las que se decantan por las manualidades de tela.

En la imagen podemos observar todos los detalles, de esta bonita decoración navideña en tela, que podrás colocar sobre la mesa del salón, una mesita del dormitorio, que en cualquier lugar será admirado y se verá muy original. Solamente tienes que reunir tela en color verde.

También necesitarás tela color blanco, alguna tonalidad adicional del mismo color verde, aguja e hilo y claro una tijera, guiándote por la imagen puedes ver que cada pieza es una imitación del árbol total en sí. Así que no te resultará especialmente difícil, decorar con un árbol navideño de tela, la casa.

decorar arbol navideño de tela

- patrocinador -

Luego de cortar la tela, rellenas de algodón y logras que queden bien rellenos, así dan esa apariencia que tienen en la imagen, puedes coserlos a mano dejando al descubierto las costuras, así se verá aún más original y especial, nuestro árbol navideño de tela. Luego que tengas todas las piezas, debes unirlas con una pequeña costura entre sí, para darles esa apariencia que tiene apenas una costura en el centro, bastará.

Por otro lado, necesitas una pieza de madera, puede ser un pedazo de tronco, en época navideña es fácil encontrar en tiendas de manualidades y allí mismo puedes encontrar artificiales sino encuentras naturales. Algunos imitan estupendamente la madera, y sobre ellos vas a colocar tu árbol, pegando con pegamento extrafuerte  para que no se mueve y quede perfecto. ¿no es cierto que salió fácil y rápido?

- patrocinador -