La navidad suele ser blanca en nuestro pensamiento, y eso se debe a las estampas navideñas de Santa Claus en un paisaje cubierto de nieve, por ello aunque vivamos en el trópico que en la montaña, siempre pensamos en una blanca navidad. Y hoy te damos una sugerencia en blanco para decorar una blanca navidad en casa, decorar con guirnalda de tul blanco, original y bella, sabemos que te gustará.
Esta es una elegante guirnalda navideña de tul blanco combinada con celeste, que tiene algunos toques de brillo que la hacen perfecta para las celebraciones. Para hacer esta encantadora decoración navideña solo tienes que hacerte de una base para guirnaldas, ya te hemos contado que se adquieren en tiendas de manualidades o bien, puedes aprovechar una percha para ropa y doblarla de manera que quede como la base.
Luego hay que hacerse de tul blanco, y algunas decoraciones en celeste brillante, que evocan imágenes navideñas, ya sabes como hojas, el mismo sirve para darle un toque de color a la guirnalda navideña de tul blanco, y de paso cubrir los pliegues de donde hemos pegado el tul al gancho, que puedes bien pegar con pegamento o hacerlo cosiendo el tul al gancho, de la manera que te sea más fácil y quede a tu gusto.
Es una forma preciosa de decorar la puerta en navidad, alejándonos de las guirnaldas navideñas tradicionales que aunque bonitas ya resultan demasiado cotidianas. Esta es muy elegante, sencilla de hacer y claro que siempre viene bien ser original a la hora de decorar en navidad. Además hemos tenido en cuenta costo y tiempo, comprobarás que esta sugerencia no te toma ni mucho tiempo ni gastarás mucho dinero con ella, eso sí embellecerás mucho la puerta donde te decidas colocarla. Así que manos a la obra que aún queda poco tiempo para hacerla.