Decorar en Verde

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad.es les brindamos algunas estupendas ideas que nos llevarán a una decoración distinta de la tradicional.

Como tradicional entendemos esos colores que siempre vemos en las decoraciones navideñas, como el rojo y el verde.

Esta vez os mostramos algunos encantadores rincones decorados en verde claro y dorado, plateado u otros colores que no son el rojo.

salon.jpg

Por excelencia es un color muy utilizado, realmente me encanta, pero hoy nos centramos en conjuntar un bonito color verde con otro tipo de colores y texturas naturales.

- patrocinador -

Para una Navidad natural, utiliza tonalidades de la naturaleza tales como color tierra, pasto, paja, madera… obtendremos ambientes de lo más rústicos.

También podemos jugar con la gama de los verdes como el verde agua, verde esperanza, colores cítricos como el verde limón.

Acompañados con hermosos complementos y adornos en color plateado, dorado o bronce daremos a nuestros espacios un toque de lo más personal y especial.

Utiliza complementos como textiles tales como almohadas, cojínes, alfombras, cortinas, mantelería navideña.. para enriquecer la decoración. Estos complementos pueden ir en verde y también añadir algunos de fibra natural.

El árbol puede ser blanco con adornos naturales en madera o quizás con artículos en verde. Destaca algunas tonalidades metálicas, esto dará mucho brillo a las estancias más navideñas.

La iluminación es muy importante añade algunas velas, a tus ambientes más rústicos les dará un toque de lo más especial. Crea ambientes fantásticos.

Busca colores, no hace falta que sean en verde, para dar contraste a tu Navidad. Entre ellos puedes elegir el naranja en vez del rojo, dará un toque diferente. Transmite energía y alegría.

- patrocinador -