Si les ha gustado todo lo que hemos presentado hasta hoy, les gustará aún más, nuestra sugerencia de manualidad navideña para decorar el árbol navideño, que les traemos hoy. Algo aromático y natural, de bajo costo y fácil elaboración, con todos los detalles que requieres. En corto tiempo y rápido ahora que navidad está a la vuelta de la esquina.

Lo que te presentamos hoy, es una coqueta y original, decoración del árbol navideño con rodajas de naranja seca. La naranja que tanto nos gusta por su sabor y aroma, podrás convertir en la forma más original de decorar el árbol navideño esta navidad 2012, y sin que pienses que es excesivamente complicado, nada de eso, porque es muy fácil.

Solamente tienes que elegir naranjas muy maduras, y dejarlas secar al sol o en un ambiente de temperatura cálida, como la cocina, cerca de la estufa, o bien puedes acelerar el proceso, aplicando laca para que se sequen rápidamente, luego de tenerlas un poco de tiempo en papel toalla para que suelten la humedad.

decorar arbol con naranjas secas

Cuando estén listas, solamente tienes que aprovechar esta manualidad navideña con naranja seca, colgando un pequeño hilo con una aguja gruesa, y con cuidado de no desbaratar la naranja, o bien con un gancho de ropa, para con ello sostenerla del árbol y que se vea fabulosa. Y sin que te cueste demasiado caro, además que el aroma será magnifico.

Ya listas, es hora de colocarlas en el árbol navideño y dejar que todos lo admiren. En las siguientes imágenes te dejamos ver el proceso, y como sabemos que eres experta en secar plantas y frutos, pues manos a la obra que nadie diga que ya no hay originalidad. Porque ésta es una manualidad navideña original y atractiva, tal como siempre hemos querido para conformar el ambiente navideño de casa.