Los caramelos disfrutamos en cualquier ocasión, sobretodo en navidad, cuando le damos una corta vacación al empeño de la báscula. Y algunos caramelos como los de la imagen, son distintivos de la época. Qué tal una guirnalda navideña con caramelos, ¿no es una deliciosa idea para decorar la casa en navidad? una dulce decoración para tu puerta de casa, o el salón.

Esta es una manualidad navideña con caramelos, que es imposible encontrar otra más fácil. Solo tienes que agenciarte de una base para guirnalda o bien una percha de ropa, a la que le darás vuelta para convertir en un círculo, dejando espacio para que la punta sea el colgador, y claro en ella pegarás del mismo envoltorio, los caramelos.

Hay que sujetarlos bien para que no caigan, pero no tanto que no podamos retirarlos cuando llegue el momento de disfrutar de los mismos acabadas las fiestas. Si claro, tienes en suerte que no se acaben antes de ello, por el disfrute que implique para los chicos en casa, retirar los caramelos. Hay que usar pegamento y pegar los caramelos.

decorar con guirnalda con caramelos

Y ya está, no tiene más exigencia, hay caramelos suficientes en casa para hacer una guirnalda con caramelos y siempre podrás aprovechar para personalizarla con los que más te gusten. Sin duda, es una gran idea para hacernos de una gurinalda diferente en navidad, ahora que ya sabes abundan tanto que no encontramos algo original. Y tan dulce, como ésta con los ricos caramelos navideños.

Así que a reunir caramelos, percha, pegamento y poner manos a la obra para hacer una guirnalda navideña con los caramelos de navidad. Todos estarán encantados de la idea tan dulce que has tenido para darle un toque coqueto y sabroso al ambiente navideño en casa, con una guirnalda que no es para nada común.