Ya te hemos mostrado algunas originales y atractivas ideas de decoración navideña. Pero ya sabes tú, que cuando llegan las fiestas abundan opciones y siempre queremos tener oportunidad de tenerlas todas. Hoy te traemos una idea para decorar las escaleras para el adviento. El adviendo es la temporada que precede a la llegada de la navidad, y suele ser un entorno de tradición que se recuerda colocando calcetines en la chimenea y ornamentos.

En esta decoración navideñ  para las escaleras en el adviento, se aprovecha un elemento natural que siempre viene bien en los días de otoño y es el uso de las ramas y hojas secas que abunda por doquier. La decoración de las escaleras de adviento, pueden o bien ser ramas secas o bien ramas de trigos u otros, que se encuentran fácilmente y que son duraderos, los mismos se atan a las escaleras y se ven muy bien.

También hay variadas opciones de decoración navideña de las escaleras, cada una más formal o relajada pero todas preciosas, en este caso elegir decorar las escaleras utilizando ramos de hojas o de árboles secos, es una forma que además dura todos los días del adviento y muchos más, así que las escaleras resultarán especialmente favorecidas y se agregarán al entorno navideño, convirtiéndolo en aún más completo.

Esto es especialmente atractivo porque cuando decoramos el salón navideño u otros espacios, los mismos no aprovechan las escaleras y las mismas lucen igualmente aburridas y faltas de originalidad. Puedes ir pensando desde ya en adecuar a tu entorno esta sugerencia decorativa, porque los días transcurren aceleradamente y pronto te verás en los días de mil preparativos. Aún puedes ser original y creativa aprovechando esta idea y convirtiéndola en el detalle coqueto de unas escaleras abundantes de decoración con originalidad y atractivo navideño.