Decorar con un árbol navideño horizontal

- patrocinador -

Como te hemos contado días atrás, previo a las navidades,  podemos ir aprovechando pequeñas oportunidades de tiempo libre, para hacer magnificas decoraciones navideñas que se logran fácilmente y que puedes adaptar a tu gusto y en distintas zonas de la decoración hogareña. Y hoy pues te recomendamos decorar con un árbol navideño horizontal.  Hay muchos rincones del hogar donde pondremos nuestras creaciones que también nos ganarán la aprobación de todos, y que no cabe duda crearán un entorno de originalidad total.

Para hacer un árbol navideño horizontal, para decorar la casa en navidad, solo requerimos una rama de árbol que esté completamente seca y que sea fácil de limpiar, así como algunos lazos de color y de estilo decorativo que tengan suficiente consistencia para sostener nuestro árbol en el aire. Lo atamos a los mismos y lo colocamos colgando ya bien sea del techo o de una forma que quede prácticamente en el aire pero bien asegurado.

Cuando lo tengamos ya fijo, sea sobre la mesa de los regalos, sobre la mesa de los caramelos y la mesa de la vajilla en el salón o bien en el comedor, procederemos a decorarlo como usualmente decoramos los árboles navideños, utilizando esferitas de colores, y otros ornamentos que contribuyan a su colorido y atractivo. Y claro ya lo sabes tú, que ésta es una forma espléndida de aprovechar una rama seca que abundan en la temporada y crear un árbol bastante original.

decorar con árbol navideño horizontal

- patrocinador -

Es importante que limpiemos bien la rama sin dañar las partes que tenga aún de hojas secas, porque éstas contribuyen a su aspecto de naturalidad, podemos darle un toque de nieve artificial y claro que podemos también agregarle detalles totalmente originales creados por nosotras mismas. Como sea que te decidas decorar, este árbol navideño horizontal, es todo un detalle original y atractivo en el salón o donde lo quieras colocar.

- patrocinador -