Hoy nos alejamos de las decoraciones navideñas en la mesa navideña o el árbol del salón, para sugerirte algo atractivo y muy fácil de lograr, una manera fácil y alegre de decorar las sillas para navidad. Ya sabes que tú que eres una entusiasta de la navidad, quieres crear un paisaje navideño del todo en casa, y para ellos debes ocuparte totalmente del ambiente. Con algo rápido e ingenioso se verán las sencillas acordes al evento.

Para hacerla debes contar con papel blanco, tijeras, pegamento, marcadores y sabemos que abunda los retazos para tus letras para decoración navideña, además un lazo que sirve para sujetar las letras. Hay que hacer un molde y recortar en él logrando la perfección, los demás o sea las letras, y vas colocando sobre el lazo, hasta que en el mismo quepan todos los colores y claro puedes elegir números o letras, puedes armar una frase es una decoración versátil.

Cuando esté lista tu manualidad para decorar las sillas para navidad, puedes aplicarte a colocarlo en las sillas del comedor para lucirte al máximo en tu mesa navideña, o puedes aplicarte a ponerle a todas las sillas del hogar, después de todo no siempre es navidad, y cuando llega hay que ser muy creativa y no ponernos limites, claro sin exceder que ya sabemos que los excesos decorativos rompen cualquier apariencia por cara y original que sea. Y ésta resultará bien no lo dudes.

decorar sillas navidad

Claro que ésta y otras ideas las puedes actualizar posterior a las fiestas y combinadas con otros colores se vuelven en una idea de manualidades genial que tienes que aprovechar mucho. Porque podrás decorar las sillas si adaptas el motivo por ejemplo a una fiesta de cumpleaños, y sino pues ya tienes este de navidad que gustará a todos en navidad 2012.