Decorar un marco para la chimenea

- patrocinador -

Ya hemos visto cuántas cosas estupendas se pueden lograr, con un poco de iniciativa y originalidad. Y hoy retomamos una idea que te dimos en días pasados, de recrear hojas de otoño para decorar ambientes para las fiestas navideñas. Nuestra decoración navideña de hoy, es un marco con hojas de otoño para decorar la chimenea. Ya sabes que la chimenea es un agregado especial de la decoración en las fiestas de navidad.

No tienes por qué pensar que es difícil, solamente tienes que aprovechar un marco vacío en color vino preferiblemente porque el mismo combina con los colores de las hojas de otoño que son el amarillo, el rojo, el marrón y claro, las mismas debes realizarlas en papel de colores  y sujetarlas a una cinta que puede ser un trozo de tela de seda que usamos para envolver regalos, y pegarlas con goma, luego atar la cinta al marco para decorar la chimenea.

Puedes colocarlas también sujetándoles un pequeño trozo de hilo o un pedazo de tela como solemos hacerlo con las esferas navideñas, y de esa manera amarrarlas al cordón, el mismo debe ser de color que combine con el resto de elementos como son las hojas, y como se ve en la imagen en color anaranjado. Esto es especialmente interesante por cuanto es fácil de hacer y no cuesta gran cosa, pero se ve como un adorno navideño muy atractivo y colorido, que lucirás en la chimenea al máximo.

decorar con un marco

- patrocinador -

Puedes aumentar el atractivo de la decoración agregando al pie del marco, algunos detalles navideños y así poder lograr con mucha creatividad el ambiente de otoño, que prima en las fiestas navideñas. Nada de complicado y no invertirás mucho tiempo en lograrlo, seguro que lo encuentras perfectos y que tienes relegado en algún lugar un marco para decorar la chimenea con una forma tan original como la que ves en la imagen.

- patrocinador -