Ideas. Centros de mesa

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre la decoración de la mesa de navidad. En concreto sobre la mesa para nuestros comensales.

Si buscas ideas sobre centros de mesa, aquí te dejamos algunas que esperamos te sean de gran utilidad o inspiración.

Hay un artículo que solemos utilizar bastante. Las velas son ideales para este tipo de centro navideños. Uno de los colores más elegidos, para las mismas, es el bonito rojo.

Las velas rojas las podemos ubicar dentro de un nido de ramas secas, entre ellas una bonita variedad de pino o bien añadir piñas y frutos secos. Este arreglo es bastante rústico y natural.

- patrocinador -

El uso de velas en navidad, dará a la casa un toque muy especial aportando una bella atmósfera. Además añade confort y calidez al ambiente.

Los centros naturales me encantan, en la naturaleza podemos encontrar multitud de elementos para conformar unos bellos centros de mesa. Solo hace falta un poco de imaginación y ganas de hacerlo.

Si tienes una canastilla, puedes utilizarla para poner rosas rojas, albunas bayas, ramas verdes y quedará un centro precioso. También podemos ubicar algunas velas y un bonito moño.

Recuerda que son centros de mesa naturales y muy versátiles, pues podemos cambiar cualquier elemento por otro como ubicar ramilletes o bien frutos secos como avellanas.

Realizar nuestros propios adornos caseros nos llevará a brindar un toque muy personal y particular a nuestros hogares.

Por último te comentamos que si puedes hacerte con un bonito candelabro, puedes decorarlo con bonitas guirnaldas navideñas o un lazo rojo y dorado.. ya verás que hermoso queda.

Esperamos que estas estupendas ideas sirvan para inspirarte cuando vayas a decorar la mesa en Navidad.

- patrocinador -