La locura de las redes sociales y los vídeos, especialmente, por Whatsapp para desear Feliz Navidad nos inundan sin darnos apenas tregua para responder. Es habitual recibir varios vídeos felicitando este día tan especial, incluso alguno de ellos repetidos. Pero al decir la verdad, esto no es motivo para molestarse ya que lo más importantes es que la gente se acuerde de nosotros. No hay que olvidar que la Navidad es una fecha donde nos acordamos de los amigos y de la familia, aprovechando para juntarnos en comidas o cenas, incluida la nochebuena con ese menu navideño.

Con el avance de la tecnología y los teléfonos móviles, el momento de felicitar a esos seres tan especiales ha cambiado y mucho. Se ha dejado de lado la típica carta o postal navideña para dar paso a otro tipo de felicitaciones que son enviadas por redes sociales, facebook messenger, whatsapp, telegram, sms, … Gracias a estas apps, podemos enviar mensajes de navidad, felicitaciones navideñas en vídeo, audio, … e incluso nuestras felicitaciones personalizadas o imágenes graciosas navideñas que son las tónica en nuestros dispositivos estos días, a personas que están a miles de kilómetros de distancia y que las reciban al instante.

Si vosotros también queréis felicitar estas fiestas con vídeos emotivos o divertidos, os dejamos a continuación algunos vídeos que hemos recopilado para Navidad y que puedes complementar con frases de navidad y año nuevo.

Feliz navidad, descargar vídeo 1 para whatsapp

El primero que os dejamos se trata de un vídeo donde los elementos que aparecen no son los más elaborados que podamos encontrarnos pero transmiten todo lo que se espera de la Navidad. No pueden faltar símbolos de esta época del año tan especial como el árbol de Navidad o los renos del trineo. Todo esto para felicitar las fiestas a vuestros seres queridos.

También te puede interesar:
Como hacer un florero navideño

Feliz navidad, descargar vídeo 2 para whatsapp

Un vídeo algo más largo que el anterior pero donde podremos deleitarnos de uno de los villancicos más famoso de toda la historia como es el White Christmas interpretado por Papá Noel y donde sus renos actúan como coro. Sin duda un vídeo que conseguirá crear una sensación muy especial en todos aquellos que lo reciban durante estas fiestas.

Feliz navidad, descargar vídeo 3 para whatsapp

El último de los vídeo está lleno de deseos para disfrutar de una fiestas navideñas rodeados de todos vuestros seres queridos. Todo esto acompañado con la música de un famoso villancico de fondo.