Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApp

- patrocinador -

En esta época del año, cada vez utilizamos más la tecnología para felicitar las fiestas a los familiares y amigos. La app de mensajería instantánea se convierte en el centro de las felicitaciones de Navidad graciosas. No te pierdas esta selección de mensajes cortos, memes e imágenes que puedes enviar por WhatsApp.

Felicitaciones de Navidad graciosas

felicitaciones de Navidad graciosas de Santa Claus
Fuente: chistes21

Durante las fiestas nos preparamos para afrontar multitud de compromisos y reuniones familiares. Siendo las fechas claves como Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes cuando los móviles estallan enviando felicitaciones. Cada años buscamos las felicitaciones más originales y graciosas para sorprender a nuestro seres queridos.

También te puede interesar: Las 22 felicitaciones navideñas para WhatsApp más originales

SMS Navidad 2016: Feliz Año

felicitaciones de Navidad graciosas - SMS Navidad 2016: Feliz Año
Fuente: tuexpertoapps

Es una aplicación para felicitar las fiestas en la que encontrarás mensajes, videos, memes, Felicitaciones de Navidad graciosas, gifs, villancicos y sms navideños. Las puedes compartir con tus contactos y amigos por el chat WhatsApp, la red social Twitter y Facebook.

Está disponible de forma gratuita para Android e ¡OS en Google Play y App Store. Dentro de la aplicación busca la pestaña “categorías” y encontrarás infinidad felicitaciones clasificadas.

Los contenidos de esta aplicación se actualiza todos los días, por eso cuando vuelva a entrar siempre encontrará material nuevo. Puedes guardar los que más te gusten en la sección de favoritos.

Recopilatorio de mensajes cortos para felicitar

felicitaciones de Navidad graciosas de pavos
Fuente: imagen para compartir
- patrocinador -

A continuación te mostramos una serie de felicitaciones de Navidad graciosas que puedes utilizar para felicitar y arrancar una sonrisas a tus amigos.

Un sabio dijo: la riqueza de las personas se mide por los amigos que cada uno tiene… Gracias por formar parte de mi fortuna”.

Ojala todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo. Feliz Año!!!”

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo“.

¿Te puedo hacer una foto? Es para enseñar a Santa lo que quiero en Navidad“.

Las palabras no pueden sustituir el abrazo que deseo darte, pero las uso para anticipar el gran abrazo que te daré al verte“.

Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el Año Nuevo quieres un aguacate, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!”

¡María! haz las maletas que nos ha tocado la lotería de Navidad – ¿Ropa de invierno o de verano? ¡Cógela toda que te vas con tu madre! Feliz Navidad“.

Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el Niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad“.

“¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. Feliz Año!!”

Red Stamp Card

felicitaciones de Navidad graciosas - redstamp
Fuente: redstamp

Si eres más tradicional y te gusta la tipografía y el diseño quizás prefieras esta aplicación para diseñar postales digitales. Puedes escoger el mensaje, una tipografía que te guste (llamativa) los colores y las texturas. También puedes enviar fotos personales para conseguir una tarjeta personalizada para enviar por WhatsApp.

Cuenta con una sección donde puedes elegir el tipo de celebración: aniversarios, felicitaciones de Navidad graciosas, cumpleaños, navidad, despedida de soltera, fiestas… Es necesario registrarse como usuario.

Red Stamp Card está disponible en Google Play y App Store de manera gratuita. Si quieres enviar una tarjetas por correo ordinario, esta opción será de pago.

Los memes

felicitaciones de Navidad graciosas de Nochevieja
Fuente: imagenes chistosas para compartir

Suelen ser los protagonistas de las felicitaciones de Navidad graciosas en las redes sociales y en WhatsApp. ¿Qué son en realidad los memes? Es un término utilizado en internet para transmitir una idea de manera explosiva. Su nombre viene de la palabra griega mimema y significa algo imitado.

Son transmisiones virales lo que significa que se comparten de forma muy rápida entre las personas. Suelen ser muy populares y extenderse por todo el mundo o desparecer en pocos días. Los que suelen circular por la red suelen de tipo humorísticos pero también los hay que transmiten un mensaje serio y profundo.

Si realizas una búsqueda en Google imágenes encontrarás infinidad memes navideños para felicitar estas fiestas.

Compartir en WhatsApp

felicitaciones de Navidad graciosas - ejercicios para Fin de año
Fuente: imagenes de chistes graciosos

La aparición de los teléfonos inteligentes ha agilizado hoy en día, las comunicaciones rápidas a través de las redes sociales. El WhatsApp es uno de los más conocidos y utilizado para enviar felicitaciones de Navidad graciosas y comunicarse de manera directa y sin que cueste dinero.

Funciona como un chat con el que poder comunicarse entre todos los contactos de manera inmediata y comprobar que han leído el mensaje. Escoge el contacto y haces doble clic, en él podrás adjuntar una foto o un video para que la felicitación sea más creativa. Si te fijas bien, hay un icono de un micrófono, que te ofrece la posibilidad de grabar tu voz. Es una forma original de desear unas felices fiestas a quien tú quieras.

felicitaciones de Navidad graciosas de renos
Fuente: freshome

Existe la posibilidad de crear grupos, añadiendo los contactos que desees y denominarlos con un nombre y una imagen. Puedes aprovechar la cámara de fotos o de video que las encontrarás en la misma pestaña que adjuntar archivos.

También te puede interesar: 10 felicitaciones de Navidad y Año Nuevo realmente originales

Espero que te hayan gustado estas felicitaciones de Navidad graciosas para arrancarles un carcajada o al menos una sonrisa a tus amigos y familiares.

- patrocinador -