Descubre los 10 mejores árboles de Navidad

Según nos aproximando al mes de diciembre, vamos desembalando todos aquellos adornos que nos acompañarán durante la Navidad. Si hay uno que no puede faltar en cualquier hogar, este es sin duda el árbol de Navidad. Se trata de un elemento, que independientemente del estilo escogido, es un símbolo que que abre las puertas a celebraciones y regalos.

Para muchas familiar, montar el árbol se ha convertido en toda una tradición, pero para ello, lo primero es elegir el árbol que decorará nuestro hogar, oficina o cualquier otro lugar. Opciones hay muchas pero desde Leroy Merlin quieren ayudarnos en esta elección mostrando los mejores árboles navideños.

Tipos de árboles según su forma y decoración

Antes de repasar el listado de árboles, es importante conocer el tipo de árboles que nos podemos encontrar según su forma y decoración.

  • Tradicionales: son los verdes, con hojas frondosas y gran tamaño.
  • Con efecto nevado: con un aspecto más invernal.
  • Slim:son más estrechos que los tradicionales y la mejor opción para pisos pequeños.
  • Iluminados: llevan luces LED incorporadas, de manera que, si lo prefieres, no es necesario incluir una guirnalda luminosa.

Los 10 mejores árboles para Navidad

Veamos a continuación los árboles que nos proponen desde Leroy Merlin para decorar nuestros hogares.

También te puede interesar:
6 estilos navideños para decorar la Navidad con Leroy Merlin

Árbol de Navidad Montgomery Luxe

Descubre los 10 mejores árboles de Navidad 15

Se trata de un árbol frondoso y elegante. Está fabricado en PVC y llama la atención por sus ramas tupidas que le permite adoptar un aspecto muy natural. Este modelo está disponible en cinco medidas (120, 150, 180, 210 y 240 cm), de manera que podrá encajar en cualquier rincón de tu casa.

Árbol de Navidad Alberta

Descubre los 10 mejores árboles de Navidad 16En segunda posición encontramos el modelo Alberta en verde, que ofrece unas tupidas ramas que imitan a la perfección a sus pares naturales. Puedes encontrarlo disponible en varias medidas (120, 150, 180, 210 y 240 cm).

Árbol de Navidad Laponia Slim

Descubre los 10 mejores árboles de Navidad 17

Si buscas un árbol para espacios pequeños, este puede ser vuestra mejor opción. Se trata de un árbol de color verde decorado con efecto nevado. Cuenta con un diseño alargado, siendo perfecto para lugares pequeños y estrechos.

Árbol de Navidad Himalaya

Descubre los 10 mejores árboles de Navidad 18Siguiendo con esta clasificación, en cuarta posición está el modelo Himalaya. Presume de un intenso color verde y ramas muy tupidas con efecto nevado, lo cual lo dota de un aspecto rústico muy navideño. Mide 180 cm de alto y 101 cm de ancho. Su gran ventaja reside en que puede colocarse tanto en el interior como en el exterior, dándote la opción de colocarlo en el jardín, la terraza o el balcón.

Árbol de Navidad Springfield con piñas

Descubre los 10 mejores árboles de Navidad 19Este árbol destaca sobre otros por su decoración de piñas, consiguiendo un efecto más realista. También hay que destacar sus tupidas ramas de varias tonalidades verdes. Lo podemos encontrar en diferentes alturas.

Árbol de Navidad Idaho con luces

Descubre los 10 mejores árboles de Navidad 20Este destaca porque incorpora luces LED de color blanco cálidolo que le da un toque elegante y distinguido. Sus tupidas ramas son de color verde, ideal para darle un aspecto rústico al árbol de Navidad. Tiene una altura de 240 cm y una anchura de 115 cm.

También te puede interesar:
Frases de Navidad para niños de preescolar

Árbol de Navidad Alberta color blanco

Descubre los 10 mejores árboles de Navidad 21

En el caso de que te guste el estilo nórdico, este árbol es perfecto para tu hogar. Está disponible en varios tamaños: 150 y 180 cm, de manera que podrás elegir el modelo que mejor se adapte al espacio del que dispones.

Árbol de Navidad Vermont

Descubre los 10 mejores árboles de Navidad 22Sus tupidas ramas consiguen un efecto muy realista. Mide 150 cm de alto y 105 cm de ancho. Está indicado para uso en interior y podrás iluminarlo con unas guirnaldas.

Árbol de Navidad Montreal

Descubre los 10 mejores árboles de Navidad 23Con un atractivo efecto nevado y unas tupidísmas ramas, en novena posición de las recomendaciones de los expertos de LEROY MERLIN encontramos el árbol de Navidad Montreal. Su efecto nevado le da un especial atractivo incluso sin adornos, consiguiendo un efecto muy rústico en la decoración de Navidad. Su uso es par interior y su montaje, sencillo.

Árbol de Navidad Everest

Descubre los 10 mejores árboles de Navidad 24

El último de los árboles destaca por su gran tamaño, ya que lo encontramos en modelos de 300 y 400 cm. Esto lo convierten en la mejor opción para el jardín. Destaca por sus tupidas ramas de color verdes, que son el mejor marco para lucir unos bonitos y coloridos adornos navideños, así como una llamativa guirnalda de luces.

Ir arriba