Desfile Victoria´s Secret 2009

- patrocinador -

Un desfile de ropa interior que es esperado durante todo el año y que en diciembre nos suele dejar a todos con la boca abierta.
Se podría decir que es el desfile más glamuroso del mundo y que fué emitido por la CBS el 1 de diciembre y seguro que seguido por una amplia audiencia.

Los ángeles bajan del cielo y lo hacen vistiendo sus mejores prendas, y en el desfile de Victoria´s Secret podemos decir que estaban las mujeres más impresonantes de todo el mundo para deleitarnos con un desfile de lencería de lo más glamuroso.

Yo puedo decir que al no poder sintonizar la CBS en Herencia, estube navegando por internet a ver si algún alma caritativa colgaba el video para poder verlo enterito, y bueno viendo las imágenes disfruté como una enana.

El desfile estaba inspirado en 5 temáticas muy diferenciadas que eran: Star Trooper, All Aboard, Pink Planet, Enchanted Forest y Romantic Journey. Desfilaron 12 modelos de la talla de Miranda Kerr Doutzen Kroes, Ana Beatriz Barros o Alessandra Ambrosio, también las finalistas del casting que realizó la firma de lencería por la falta de Karolina Kurkova, Adriana Lima o Gisèle Bündchen. Y la impresionante Marisa Miller  que lució una pieza de lencería que a todos nos dejó impresionados, un sujetador de diamantes, llamado Fantasy Miracle Bra valorado en casi dos millones de euros y creado la barbaridad de 2.900 diamantes y 22 rubíes.

A esta cita también acudireron los  Black Eyed Peas que actuaron en directo, además también asistió Heidi Klum, que en un principio sólo iba a presentar por su reciente maternidad, pero finalmente desfiló y demostró que está en perfecta forma, aunque eso sí, desfiló un pelín más tapada que las demás.

- patrocinador -