Dime como decoras y te diré quien eres

- patrocinador -

Interesante blog que he visto sobre la Navidad:

Llegan las navidades y no puedo evitar fijarme en la decoración navideña que han elegido familiares o amigos.  Hay de todo y para todos los gustos.

El otro día me di cuenta de que la decoración navideña que cada uno decide poner en su hogar, dice bastante de la personalidad de uno (o por lo menos eso me parece a mí) y me puse a sacar conclusiones. Ya me diréis qué opináis [email protected]

Si compras el árbol de Navidad más grande que encuentras: Estás obsesionado con el tamaño. ¡Qué todo el mundo se entere de que tengo el más grande!.

 

- patrocinador -

Si tienes el árbol de Navidad de tamaño mini: Quiere decir que eres consciente de las dimensiones de tu hogar.

– Papa Noel musical: Me encanta la Navidad.

Si compras un Árbol de Navidad de color blanco: Eso es que quieres innovar, salir de lo tradicional y he visto en alguna revista de decoración uno igual.

– Adornos comprados en la tienda de chinos de al lado de casa: Me gusta la Navidad, decorar mi casa, pero sin agobios. No me preocupa en exceso lo que opinen las visitas.

– Si tienes un Belén de playmobil: Eso es que tienes complejo de Peter Pan.

– Adornos adquiridos en una tienda de decoración: Me gusta la Navidad, decorar mi casa y que las visitas ‘mueran’ de envidia y comenten lo bonito que lo he puesto.

– No decoro: No me gusta la Navidad, no tengo niños y me gusta que se sepa.

 Que tienes un Belén hiperrealista (de esos que se mueven todas las figuras, sale agua, simula fuego..): Soy muy perfeccionista, y muy posiblemente que pertenezca a alguna asociación de belenistas, ponerlo es para mí todo un ritual que lo realizo todos los años y me encanta que todos lo contemplen y comenten lo genial que es mi belén.

imagen navideña

Via:  quemepongo

- patrocinador -