Disfraz de arbolito navideño

- patrocinador -

En el artículo de hoy os proponemos hacer un árbol de navidad un tanto especial; para estas fiestas podemos realizar un estupendo disfraz para nuestros hijos.


Para realizar este disfraz necesitaremos los siguientes materiales.

–          Leotardos verdes

–          Camiseta verde

- patrocinador -

–          Fieltro verde

–          Cartulina

Si el disfraz es para tu bebé podemos hacer algo muy sencillo, lo vestimos de verde y luego con la cartulina de colores recortaremos imágenes de adornos navideños y se los adherimos por la ropa verde, como si fuera la decoración. Los adornos los decoraremos como deseemos.

Debemos tener en cuenta de que lo mejor es buscar colores que contrasten con el color verde del árbol. El último paso sería recortar una estrella hecha en cartulina, pintarla de color dorado y ponérsela en la cabeza al pequeño, con ayuda de unas horquillas.

Si el disfraz es para una persona adulta, recortaremos 2 grandes triángulos de fieltro verde y coseremos por los bordes. Debemos dejar un hueco para la cabeza, dos para las piernas y dos huecos para los brazos.

El último paso será decorarnos con gusto. Podemos adherir imágenes navideñas realizadas en cartulina de colores, lentejuelas, brillantina…etc.

Para la cabeza podemos utilizar el mismo sistema, colocarnos una estrella dorada sobre nosotros.

- patrocinador -