Disfruta del Lanzarote estas Navidades

- patrocinador -

lanzarote
Cuando llegan las fiestas navideñas, muchas personas optan por alejarse del frió peninsular que nos azota esos días y realizar una escapada sitios más cálidos donde pasar el día de Navidad o empezar el año nuevo.

Muchas personas optan por saltar el charco e irse a las playas del Caribe, pero no hace falta irse tan lejos para pasar unos días de relajación con un tiempo agradable. En apenas dos horas podemos llegar las islas Canarias, y optar por alguna de sus islas, como puede ser Lanzarote.

Si decidimos pasar la Navidad en Lanzarote, nos encontraremos una isla con una amplia riqueza tanto en recursos naturales como en actividades de ocio, que permitirán a los visitantes disfrutar de unas agradables vacaciones, saliendo de la rutina navideña de todos los años.

La isla fue declarada en 1993 reserva de la biosfera por la UNESCO gracias a las peculiaridades de la formación de la isla, de origen volcánico.

Si nos decantamos finalmente por su visita, no podemos dejar de pasar visitar el magnífico parque nacional del Timanfaya, donde podremos ver un magnífico lugar de una extensión de más de 200 km cuadrados creado a partir de las erupciones volcánicas que sufrió la isla.

- patrocinador -

Los visitantes tampoco se pueden ir de la isla sin visitar los Hervideros que se encuentran en la costa acantilada, y que reciben este nombre debido a que cuando choca el agua contra la roca, da el efecto de que el agua hierve.

El Golfo, Salinas de Janubio, la Geria o los Riscos de Famara son otros enclaves naturales que a todo visitante les gustará.

Ya sabéis, Lanzarote os espera para pasar unas Navidades distintas.

- patrocinador -