Mercadillos de Navidad en Londres

- patrocinador -

Las ofertas de viajes a Londres son muchas y muy asequibles para esta Navidad. El motivo es evidente: se trata de una de las ciudades europeas que vive las próximas fechas con mayor entusiasmo, y que nos ofrece un mayor número de posibilidades para disfrutarlas. Desde el patinaje sobre hielo hasta las obras de teatro y los musicales que se estrenan en la temporada, pasando por las numerosas actividades dedicadas a los más pequeños.

Hoy  os mostramos los diferentes mercados navideños que pueblan las plazas de esta gran urbe, cada uno con sus características distintivas. A pesar de tratarse de una de las ciudades europeas más tecnológicas y cosmopolitas, su tradición artesana todavía pervive en gran medida a través de estos eventos.

El primer mercado en abrir, hoy 18 de noviembre, es el de Southbank Centre. En él podréis encontrar sobre todo juguetes, adornos y todo tipo de detalles ideales para regalar, confeccionados a mano por sus vendedores. Son sesenta casetas que estarán abiertas al público hasta el 24 de diciembre, y en las que también hallaréis productos de alimentación típicos.

A partir de mañana, 19 de noviembre, los londinenses también podrán disfrutar del mercado de Winter Wonderland, en el conocido e inmenso Hyde Park. Un lugar perfecto para que lo pasen bien mayores y pequeños, puesto que, además de las casetas y puestos de todo tipo, también se colocan en él numerosas atracciones y diversiones propias de las ferias.

- patrocinador -

Los días 26 y 27 de noviembre estará puesto el mercado de Chelsea Physic Garden. También éste es una cita obligada para las familias con niños; por su ubicación, es una excusa perfecta para un paseo de fin de semana por el Jardín Botánico de Londres. Si te estás planteando en breve una escapada de fin de semana, ésta puede ser una excelente opción.

Por último, el mercado navideño más largo empezará el próximo 30 de noviembre: el de Greenwich. Se extiende hasta el 5 de enero, y se centra sobre todo en la artesanía.

¿Has estado alguna vez en uno de éstos? Si es así, ¡cuéntanos tu experiencia!

- patrocinador -