Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa

Según nos vamos aproximando a la Navidad, las familias solemos empezar a preparar todo para la celebración de una de las fiestas más importantes del año. El árbol de Navidad, el portal de Belén, las luces decorativas o los menús que degustaremos durante los días principales, son cosas que se van preparando con antelación. Pero a todo esto, también habría que tener en cuenta la ropa que utilizaremos durante estos días. Y no me refiero a los trajes de fiesta o cosa similares, sino más bien a esa ropa con diseños navideños que son perfectas para crear un mejor espíritu de Navidad.

Aunque cada vez es más habitual encontrarse a personas adultas que se decantan por el uso de prendas que cuentan en su diseño con elementos típicos de la Navidad, son los más pequeños de la casa quien más las suelen utilizar. Por este motivo, hoy queremos hablar sobre algunas divertidas prendas navideñas que no pueden faltar en los armarios de nuestros hijos.

Bodies navideños

Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 1
Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 7

Si hay una prenda que los bebés utilizan mucho, y que suelen dar mucho juego, esta es sin duda los bodies. Como no podía ser de otra forma, en Navidad no pueden faltar los bodies con dibujos navideños como pueden ser un muñeco de nieve, renos o los tradicionales abetos. De esta forma, cada vez que se le cambie de ropa, nos acordaremos de la época tan especial en la que estamos.

También te puede interesar:
Los buenos propósitos de los niños para el año nuevo

Traje de Papá Noel

Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 2
Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 8

Papá Noel es uno de los personajes más importantes de la Navidad gracias a la ilusión que reparte entre todas las personas, pero aún más entre los más pequeños con sus regalos. Si tú quieres tener tu propio Papá Noel en casa, este conjunto hará que no bebé se convierta en un adorable hombre rojo al que querrás achuchar una y otra vez. ¿No sería divertido ver a tu pequeño vestido como Papá Noel?

Pijamas navideños

Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 3
Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 9

Los pijamas navideños son otro must que no pueden faltar durante esta época. Se trata de prendas que cuentan con divertidos estampados que harán recordar las entrañables fechas que estamos viviendo. Pero además de esto, aportarán calidez y comodidad a los bebés cuando estén en casa.

Jeseys navideños

Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 4
Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 10

Si lo que buscamos son prendas para utilizarlas fuera de casa, los jerseys con motivos navideños son perfectos para combinarlos con un pantalón de deporte, unos vaqueros o unos abrigados pantalones de pana. Lo mejor de todo, es que los podemos encontrar en una amplia variedad de modelos y estampados, por lo que no será complicado encontrar ese con el que nuestro pequeño se sienta tan especial.

Leotardos para bebés

Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 5
Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 11

Los leotardos son otra prenda que los bebés suelen utilizar mucho al principio, más cuando el frío más arrecia. En Navidad que es habitual moverse de un sitio a otro, protegerlos con leotardos que cuenten con estampados típicos de esta fecha, suele ser todo un acierto.

Gorros navideños

Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 6
Divertidas prendas navideñas para los más pequeños de la casa 12

¿Sabíais que la cabeza es una de las zonas del cuerpo por la que perdemos más calor? Para evitar esta situación, el uso de gorros nos ayuda a que ese calor se quede en nosotros. Por ejemplo, estos gorros con dibujos de Rodolfo.

También te puede interesar:
Christmas Cheer And Humbug

¿Qué os han parecido todas estas divertidas prendas navideñas pensadas para los más pequeños de la casa? ¿Qué otras echáis de menos en nuestro listado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Últimos artículos

Scroll al inicio