Muchas veces hemos insistido aquí, en Lanavidad.es, en la idea de que en Navidad no sólo hay que cuidar la decoración del living, el recibidor y la fachada de la casa… Ambientar toda la casa contribuye a crear una ambiente mucho más acogedor y acorde a la Navidad. Además, a través de la decoración en toda la casa lograremos transmitir con más efectividad el espíritu de la Navidad, a vivirla más intensamente.

A continuación puedes ver dos ideas muy originales y fáciles de aplicar a cualquier decoración que resultan ideales para decorar la casa en Navidad.

Si tienes una escalera en casa, puedes darle algo de vida con este original detalle:

decorar la escalera

Unos simples lazos, algunas tazas de colores, detalles decorativos con motivos navideños y algunos caramelos serán suficientes para decorar la escalera de un forma diferente, muy especial y con mucho encanto.

Ya sabes que las flores de pascua son un clásico en Navidad y siempre que llega diciembre se convierten en las protagonistas de la decoración de calles, jardines y también casas. Aquí tienes una idea diferente para decorar con flores de pascua:

flores de pascua

Apuesta por decorar cualquier repisa o mueble con varias flores de pascua, en lugar de una. El resultado es espectacular, ya que constituye un detalle muy original en el mueble y además su llamativo color rojo hará de dicho mueble todo un punto de atracción visual. Te aseguro que es un detalle que no pasará desapercicbido.

Ya lo ves, decorar en Navidad no tienes por qué ser una tarea tediosa ni complicada, con elementos muy simples puedes crear bonitos detalles… Todo es cuestión de ideas y de estar dispuesto a ponerlas en práctica. ¿Te animas con alguna de estas dos?