Dos ideas para decorar las bolas de Navidad

- patrocinador -

Hoy os dejo con dos ideas para reciclar y renovar las bolas de Navidad para las próximas fiestas. Si tienes adornos antiguos, adornos que no estén bonitos porque la pintura se le haya caído y ya no los quieras poner, hoy te dejo con estas dos simpáticas ideas.

bolas de navidad decoradas

Tan fáciles como tener algo de pintura o una bonita tela para envolver la bola. A veces las ideas más sencillas, son las más bonitas cuando están acabadas y bien hechas, claro. En esta ocasión las dos ideas son perfectas para decorar nuestro próximo árbol de Navidad 2015

En la primera imagen vemos unas preciosas bolas navideñas pintadas en azul brillante. Esto es muy fácil, coge las esferas y límpialas muy bien con alcohol para deshacernos de cualquier tipo de impureza. Luego con pintura en spray, vete a un lugar bien ventilado y pinta las bolas. Deja que sequen y añade más capas si fuera necesario.

Cuando estén secas, basta con mojar un pulgar en pintura de color marrón y dejar la huella en mitad de la esfera. Luego con un pincel añade un punto en color rojo, que será la nariz del pequeño reno. Por último con un marcador de color negro, dibuja los ojos y los cuernos ¿una monada verdad? ahora puedes decorar todo tu árbol con estas pequeñas esferas – reno.

- patrocinador -

La siguiente imagen es una idea para decorar las bolas de Navidad, más sencilla y rápida. Primero busca una tela bonita y que te guste, puede tener algo de brillo o no. Luego cubre la bola, con la tela y el exceso de la misma lo recogemos con una cuerda rústica o bien con una hermosa cinta decorativa y listo. Rápido ¿no crees? Por último añade una cuerda o un hilo para colgar del árbol y listo, ahora puedes hacer lo mismo con otras esferas que tengas en casa ¿Qué te parece?

bolas de navidad decoradas

foto: topinspired

- patrocinador -