Hoy os propongo realizar árboles navideños de pared, para decorar vuestro hogar las próximas Navidades 2015 ¿No son una idea genial? Realmente se pueden crear cosas maravillosas, utilizando materiales que tenemos en casa o bien podemos conseguir fácilmente… incluso puedes reciclar objetos decorativos de Navidades pasadas.

arboles navideños de pared

Si además tienes poco espacio en tu casa, es una gran idea tomar como opción este tipo de árboles navideños. De hecho años atrás probé esta opción, cuando vivía en un estudio, y la verdad es que nunca estuve tan contenta, pues ocupaba la mínima expresión y les encantó a todos los invitados. Es cierto que yo tome unos cuantos cartones y luego los pinté, adornándolos y decorándolos de una forma muy especial.

Pero en esta ocasión os dejo tres ejemplos, similares pero diferentes. Los tres ejemplos son árboles de pared, pero unos ayudados de baldas de madera… mientras que los otros dos basta con añadir unos cuantos ganchos a la pared, no hace falta que sean muy gruesos, y luego decorarlos.

Con unos pequeños ganchos, incluso pueden ser de esos transparentes que vienen con autoadhesivos y luego se pueden retirar sin dejar rastros, se ubican en forma de pirámide. Como ves uno arriba y en el centro, parar realizar la copa y luego ir bajando añadiéndolos en forma de cascada pero simulando un gran triángulo (nunca pierdas esta referencia)

Una vez colocados, tan solo hay que adornar y decorar. En esta ocasión con una guirnalda de bolas pequeñas, unas cuantas luces que bajen por cada uno de los puntos (luces navideñas que no se calientan) unos cuantos adornos que no sean de mucho peso, como ves algunos son corazones de papel y otros preciosos copos de nieve que no pesan nada. Para acabar decora la cúspide con una estrella y listo, ya tenemos un lindo árbol.

También podemos ver esta versión en un estilo algo más rústico, hecho con una cuerda mientras que los ganchos, lejos de ser así, son cintas adhesivas en rojo. Luego con algunos complementos en blanco y rojo quedará precioso. La última opción que os propongo es un poco más complicada, pero quedará preciosa. Añadir baldas de madera o de ramas secas y luego decorarla con luces y algunos complementos quedará simplemente maravilloso y ocupa muy poco espacio ¿Qué os parecen?

arboles navideños de pared 2

foto: studinfo