Armar y decorar el árbol de Navidades una de las costumbres más conocidas y peculiares de la Navidad. En cada casa, en cada pueblo, en cada ciudad, en cada empresa, etc. se saca, se arma y se decora el árbol de Navidad. A veces un pequeño pino natural, muchas otras un pequeño pino artificial, pero siempre lleno de luces, guirnaldas, adornos varios y ¿cómo no?, la estrella en la punta, que representa la estrella de Belén en el nacimiento de Jesús.

el árbol más grande del mundo

Árboles de Navidad, en época navideña hay por todos lados. Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez cuál es el árbol de Navidad más grande del mundo?.

En el pasado año 2009 el árbol más grande del mundo se encontraba en México y medía 110,35 metros de altura.
La estructura del enorme árbol construidoen México estaba realizada con alambre de acero y para dar vida al “arbolito” hicieron falta nada menos que 80 Km de cables y 1.200.000 bombillas.

En 2009, este árbol construido en la Avenida Reforma de la ciudad de México se hizo con el Récord Ginness, un récord que hasta el momento lo tenía Brasil, con su árbol de Arajacu.

Este año, el árbol más grande del mundo ¿lo construirán en México, en Brasil o en algún otro lugar?. Parece que para saberlo, aún tenemos que esperar un poco.