Decoración con ambiente Star Wars para esta Navidad

- patrocinador -

r2d2 decoración navidad¿Cansado de los clásicos elementos decorativos de Navidad? Pues hoy os queremos traer una nueva idea para darle esta Navidades un toque original en nuestro hogar a la hora de adornarlo correctamente para estas fiestas.

Hasta hace unos años, era impensable utilizar adornos navideños que no fueran los mismos de siempre, las típicas bolas de colores, luces para decorar el árbol, los Reyes Magos…, pero esta situación ha cambiado, y la gente tiende a buscar nuevos elementos más originales, para darle un toque distinto al del resto de la gente.

Para conseguir la originalidad, se tiende a utilizar cosas que nos llaman la atención, y es lo que ocurre con estos colgantes de la Guerra de las Galaxias, los que todo fan de esta saga, querrá tener para poder colocarlo en sus árboles de Navidad o en cualquier otro sitio.

En este caso, se trata del robot R2D2, pero podemos encontrar algún otro personaje, por lo que podemos crear nuestra propia aventura navideña.

Si quieres ser original estas fiestas, no lo dude y esta es una buena idea, siempre y cuando sea amante de estos personajes.

- patrocinador -

Vía: collectibles.starwars.com

- patrocinador -