El Divo en Barcelona, regalo para románticos y amantes de la música

- patrocinador -

Los seguidores de Il Divo son legión, aunque es cierto que son menos ruidosos que los fans al uso en sus conciertos demuestran la admiración hacia sus cantantes favoritos, a sus voces prodigiosas y a su presencia en el escenario. Así lo demuestran concierto a concierto y así lo demostraron en el concierto que los cuatro tenores dieron en Barcelona el 3 de abril en el Palau Sant Jordi.

il divo en barcelona

Ante más de 20.000 personas Carlos Marín (español), David Miller (estadounidense), Sebastien Izambard (francés) y Urs Buhler (suizo) realizaron una actuación digna de ser recordada. Por eso su nuevo disco, que se lanzó ayer al mercado, se llama Il Divo en Barcelona.

El álbum viene acompañado de un DVD en el que se puede ser el concierto en la capital catalana, además de escenas detrás del escenario y una entrevista con el grupo. En cuanto al álbum, contiene canciones interpretadas principalmente en inglés y en castellano.

Sin duda un magnífico regalo navideño para todos sus fans. El disco está recién salido del horno, calentito para consumir, no esperes demasiado porque viendo el éxito y las fechas en las que nos encontramos es posible que te quedes sin él. Para los interesados, su precio es de 17,95 €, y se puede adquirir en tiendas de música y grandes plataformas comerciales.

- patrocinador -

Vía: 20 minutos

- patrocinador -