El Ayuntamiento de Madrid da ejemplo de ahorro en Navidad

- patrocinador -

ayuntamiento de madridEl consistorio madrileño, encabezado por el Alcalde Alberto Ruíz Gallardón, ha decido suspender todas las celebraciones de Navidad con el objetivo de ahorrar ante la crisis y evitar cualquier tipo de gasto superfluo en los presupuesto municipales, según informaron fuentes del ayuntamiento.

Por este motivo la próxima Navidad se eliminará el cocktail, la cena o la copa de champán, tanto en la sede principal del Ayuntamiento, en el Palacio de las Telecomunicaciones, ni en las juntas de distrito ni en ninguna de las empresas municipales.

Por tanto, los afectados por esta medida serán los trabajadores y también concejales, vocales, altos cargos y periodistas, que eran invitados cada año a un modesto ágape con el alcalde y con el resto de responsables del Ejecutivo local.

Lo cierto es que sin estas pequeñas tradiciones la Navidad parece que no es Navidad, pero al menos parece que alguien ha tomado realmente conciencia de que estamos inmersos en una crisis y si hay que recortar caprichillos, pues se recortan, luego cada uno que haga lo que quiera en casa.

Vía: Público

- patrocinador -