El Gordo de Navidad también se vendió por Internet

- patrocinador -

Internet es ya una parte importante de las loterías y apuestas en general, por supuesto también de la Lotería de Navidad. Este año hay noticias que dicen que por primera vez en la historia se ha repartido parte del Gordo de Navidad también por Internet, según informa la página de venta de Lotería Online Ventura24.es. El primer premio con el 76.058 se repartió también por la administración 1 de Alacuas en Valencia y la administración 2 de El Burgo de Osma (Soria) a través de esta página web y en la peña “Sueños”

gordo de navidad vendido qui

Esta empresa de gestión de Lotería por Internet ha repartido en total una serie y 7 décimos, valorados en casi 7 millones de euros entre sus clientes. En palabras de su directora general de Ventura24, Zuriñe Sáez de Viteri, están eufóricos de repartir del Gordo de la Lotería de Navidad. Sin duda un impulso más para la compra de Lotería por Internet.

Los premiados ya están siendo avisados por correo electrónico y SMS, y en pocos días verán el premio en sus cuentas bancarias.

Este año la terminación del gordo vuelve a terminar en 8, el año pasado fue igual, y ya van 22 veces. Pero el 5 sigue siendo el rey con diferencia, el Gordo terminó en 5 en 32 ocasiones, mientras que el 4 en 27 ocasiones y el 6 en 26 ocasiones.

- patrocinador -

Prueba suerte en Internet: Juega la Lotería por Internet

- patrocinador -