El Hada de los Dientes ya tiene suu kit oficial

- patrocinador -

Monkeyzen tooth fairy kit

En algunos lugares, cuando a un niño se le cae un diente, se le habla de ciertos personajes que se llevan el diente por la noche y a cambio les dejan regalos. Según el sitio donde nos encontremos, estos personajes pueden variar, así nos podemos encontrar al Ratoncito Pérez o al Hada de los dientes.

Para esta última, han lanzado un kit para hacer llegar los dientes al hada. Este kit consta de un Certificado de Registro en el que se puede indicar el nombre, la edad, el diente perdido y el  método de la extracción que ha sufrido el niño, así como la información de compensación para que cada niño pueda intercambiar sus dientes con el hada de una forma más rápida.

Este certificado también incluye una pequeña bolsa de papel donde se pueden colocar las piezas para evitar que estas se pierdan.

El funcionamiento del intercambio es muy sencillo. Una vez todo cumplimentado, el hada cogerá el certificado que se ha introducido en una bolsa que trae el kit, y lo sustituirá por el elemento intercambiado.

- patrocinador -

Este kit es una gran idea, ya que a los padres les permitirá tener una relación de los dientes que se le han ido cayendo a sus hijos y la fecha concreta.

- patrocinador -