Tradicional centro de mesa. Decora tus superficies navideñas

- patrocinador -

Si te encanta la Navidad y quieres una sugerencia, para decorar la mesa, hoy te proponemos una sencilla idea que quedará genial. Con tintes un poco más tradicionales o clásicos, hoy utilizamos las rosas y el color rojo para deleitar a nuestros invitados en Navidad.


Para realizar este estupendo centro de mesa, basta comprar una esponja de floristería y ubicarla en una base. La base puede ser de cristal, porcelana u otro material, mientras sea impermeable. 

Introduce la esponja dentro, si no cabe siempre podemos recortar con ayuda de unas tijeras o cúter. la composición va en forma circular, aunque podemos realizar la que más nos guste.

En este caso la flor principal es la rosa de un vivo color rojo. Inserta cada flor en la esponja, pincha bien y con cuidado para que no se desarmen. Si tienen un tallo demasiado largo, córtalos en forma diagonal.

- patrocinador -

La vela la ubicamos en el centro, esta vez es una vela roja, con algunos adornos navideños de acabados brillantes, y las flores se han puesto alrededor de esta. Cuando acabes, rellena los huecos con algunas hojas verdes, ramitas y semillitas de color.

Te recordamos que, para que las flores duren frescas más tiempo, lo ideal es humedecer la esponja. Feliz Navidad!

 

- patrocinador -